Estudios en alquiler con servicios incluidos.

Piso en venta en Cocentaina de 80 m2

Descripción

Venta Garantizada vende este inmueble completamente exterior cerca de todo lo necesario supermercados, comercios, ayuntamiento, restauración y parques.

El inmueble se distribuye en 3 habitaciones (actualmente reformado y son 2) una de ellas doble con baño en suite, ambas disponen de armarios empotrados y todas ellas dan al exterior.

El salón-comedor es bastante amplio tiene un ventanal que da al exterior por lo que es muy luminoso con un pequeño balcón.
Dispone de una cocina independiente completamente equipada y amueblada, tiene vitrocerámica, es espaciosa tiene mesa para poder comer y salida a un pequeño balcón con tendedero.

El baño en suite es completo con plato de ducha y el otro que también es completo tiene bañera.
Los suelos del inmueble son de parquet excepto baños y cocina que son de tipo mármol; el piso tiene split de aire acondicionado y calefacción de gas natural con ventanas tipo climalit.

El piso es un segundo y tiene ascensor.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DE HASTA EL100% MÁS GASTOS *

Somos Alquiler Protegido-Venta Garantizada, una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia. Contamos con más de 13,000 propietarios, 24,000 inquilinos satisfechos y hemos alquilado más de 8,000 inmuebles.
Tenemos un equipo humano de profesionales altamente cualificado que quiere hacer las cosas diferentes. En Alquiler Protegido-Venta Garantizada, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y garantía de resultados.

Características


Referencia
03-01695
Tipo
Pisos
Provincia
Alicante
Población
Cocentaina
Zona
Avenida del País Valencià, 03820
Construidos
80 m2
Precio
92.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Buen estado
Calefacción gas natural individual
Cocina amueblada
Cocina equipada
Exterior
Luminoso
Suelo mármol
Suelo parquet
Tendedero
Ventanas climalit
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.