Estudios en alquiler con servicios incluidos.

Nosotros

Somos Alquiler Protegido Real Estate una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en toda España. Tenemos más de 13.000 propietarios satisfechos, 24.000 inquilinos satisfechos. Hemos alquilado más de 8.000 propiedades y vendido más de 700 inmuebles.

Contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados que busca hacer las cosas de manera diferente. En Alquiler Protegido Real Estate, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y garantizando resultados.

Pisos de alquiler cerca del transporte público.
  • Clara tendencia digital, pudiendo hacer todo el proceso del alquiler de su vivienda de forma telemática.

  • Tiendas físicas distribuidas por distintas zonas de Madrid donde le atenderemos de manera personalizada e ininterrumpida de 10:00h a 19:00h

  • En nuestro esfuerzo por la atención a nuestros clientes, la comunicación telefónica la mantenemos hasta las 22:00h entre semana y también los sábados hasta las 14:00h.

  • Con un equipo multidisciplinario con más de una década de experiencia apoyados en los mejores sistemas informáticos del sector, nuestros más de 30 profesionales os apoyarán en:

¿Cómo lo hacemos

Alquiler de locales para oficinas modernas.
Jurídico
Administración
Incidencias
Financiero
Impagos

Nuestro Equipo