Madrid, 20 de abril de 2015.-
Alquiler Protegido ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial. Estos premios nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España. Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.
En poco más de cuatro años de existencia, Alquiler Protegido ha experimentado la fórmula del éxito con su metodología única para la comercialización y gestión de arrendamientos. A día de hoy, cuenta con siete centros propios en la comunidad de Madrid y un total de 14 centros franquiciados –desde que iniciara su actividad como franquiciadora a principios de 2014–. Este crecimiento ha sido reconocido por la revista El Suplemento en la cuarta edición de sus prestigiosos premios.
Siete oficinas propias y 14 centros franquiciados
Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido es una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.
A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año, la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga) y Granada. En el presente mes de abril, abrirán sus puertas las oficinas de Las Rozas (Madrid) y Murcia. Para los meses de mayo y junio, la empresa tiene previstas aperturas en Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.
En el presente año 2015, Alquiler Protegido abrirá un máximo de 24 nuevas oficinas, al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García, socio fundador de Alquiler Protegido junto con Alfredo García.
Metodología única
Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos que garantiza la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.
Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.
La empresa ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Ha diseñado un producto único para cada cliente.