- La Central realiza un estudio de mercado gratuito sobre la zona escogida que analiza aspectos como el número de habitantes y de inmuebles disponibles o la oferta y la demanda existentes
¿He escogido la ubicación adecuada para mi negocio? ¿Es mejor otra área para sacarle mayor rentabilizad? ¿Existen una oferta y una demanda potenciales en esta zona? Son cuestiones que, a la hora de definir aspectos tan fundamentales como la localización de un negocio, preocupan al futuro empresario. A todas estas preguntas da respuesta Alquiler Protegido a través de un estudio de mercado, sin coste alguno para el franquiciado, que le garantizará a este una ‘zona de exclusividad’ para su negocio, en la mejor localización posible, que garantice el éxito de su actividad.
“Para conseguirlo, analizamos aspectos como el número de habitantes y de inmuebles disponibles en la zona o la oferta y la demanda existentes, entre otros aspectos”, señala Antonio García, socio fundador de Alquiler Protegido.
Consolidación de una marca
La empresa de servicios al arrendamiento Alquiler Protegido celebra el balance positivo de su primer año de andadura como franquicia con la apertura de cinco centros en las ciudades de Málaga, Parla, Fuengirola, Alcorcón y Granada. A ellos se suma la inauguración de una sexta oficina propia, ubicada en la calle de Almansa, número 68, de Madrid capital. Para 2015, Alquiler Protegido tiene prevista la apertura de un máximo de 24 nuevos centros –entre ellos, los situados en las localidades madrileñas de Getafe, Pozuelo y Las Rozas, y en el distrito de La Latina, en Madrid capital–, al ritmo de dos al mes.