De nada sirve emprender una aventura empresarial si no se tienen las herramientas ni los conocimientos adecuados para gestionarla debidamente. Alquiler Protegido garantiza un plan de formación y una asistencia continuada a través de un equipo multidisciplinar especialista en cada una de las áreas que afectan a la gestión del negocio. Transmitir adecuadamente el ‘know how’ de la franquicia, así como la sistematización de cada uno de los procesos de gestión, es uno de los objetivos principales de Alquiler Protegido.
El plan de formación se estructura sobre una duración mínima de cinco días en los que el franquiciado recibirá conocimientos teóricos y prácticos; estos últimos, a través de situaciones absolutamente reales, como la firma de un contrato o la captación de un inmueble. La formación aborda un completo temario basado en aspectos como la promoción y la captación de inmuebles, la publicación web, la administración de oficina, la coordinación de equipo, la tramitación y realización de firmas o la gestión con el departamento de seguros, entres otros muchos aspectos.
Además, el franquiciado contará con asistencia a la apertura de su negocio, asesoramiento continuo, y la entrega de manuales, fichas, contratos y demás documentos necesarios para gestionar su oficina de Alquiler Protegido.