Piso en venta en Madrid de 68 m2

Descripción

ALQUILER PROTEGIDO REAL ESTATE pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior de Dos Dormitorios con posibilidad de Tres.
Se distribuye en un Hall de Entrada; Un Amplio Salón- Comedor; Dormitorio principal Doble con armario empotrado; Segundo Dormitorio sencillo con armario empotrado; Espacioso Baño completo con plato de Ducha; Coqueta Cocina Amueblada y equipada con acceso a pequeño patio en el que poder disfrutar del aire libre.
Puerta Principal Blindada; Ventanas de Aluminio; Carpintería Interior de madera; Carpintería Exterior de Aluminio; Suelos de Gress; …
Situado a escasos minutos andando de la Avenida de la Albufera, con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Supermercados; Restaurantes; sucursales Bancarias; todo tipo de comercios a su alcance; …
A escasos minutos andando de la Línea 1 de Metro » PORTAZGO», Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y incluye suelo gres, antena tv, patio de uso, puerta blindada, armarios empotrados, ventanas aluminio, gas natural y calefacción individual.
Para más detalles los interesados, mejor ir a visitarlo.

Con nosotros, tienes POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN hasta del 100% más gastos* (de acuerdo a tu historial crediticio).
Somos Alquiler Protegido-Real Estate , con más de 15 años de experiencia. Contamos con más de 13,000 propietarios, 24,000 inquilinos satisfechos y hemos alquilado más de 8,000 inmuebles. Tenemos un equipo humano de profesionales

Características


Referencia
28-01848
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
Calle Risco de Peloche, 28038
Construidos
68 m2
Precio
152.000€
Dormitorios
2
Baños
1

Extras


Amueblado
Calefacción gas natural individual
Cocina amueblada
Cocina equipada
Patio de uso
Puerta de seguridad
Zona infantil
Zona verde
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.