Piso en venta en Madrid de 65 m2

Descripción

ALQUILER PROTEGIDO-REAL ESTATE pone a su disposición Excelente piso en venta con plaza de garaje incluido en el precio, segunda planta con ascensor.

Piso actualmente alquilado ideal para inversores

El piso de está distribuido de la siguiente forma:


Salón – comedor independiente con gran ventanal y Aire Acondicionado; Dormitorio principal Doble con armario empotrado de 3 cuerpos con aire acondicionado y Segundo dormitorio sencillo con 2 camas y armarios, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; baño completo con bañera.
Puerta Principal Blindada; suelos de Tarima; Aire acondicionado ; Carpintería exterior de aluminio; carpintería interior de madera;….
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Supermercados, Centros de Salud, Centros educativos, Sucursales bancarias, Gimnasio, Todo tipo de comercios,…
Metro Línea 1 «Puente de Vallecas» a escasos minutos andando de la vivienda, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid, fácil acceso a M30


Con nosotros, tienes POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN hasta del 100% más gastos* (de acuerdo a tu historial crediticio).

Somos Alquiler Protegido-Real Estate, con más de 15 años de experiencia. Contamos con más de 13,000 propietarios, 24,000 inquilinos satisfechos y hemos alquilado más de 8,000 inmuebles. Tenemos un equipo humano de profesionales altamente cualificado. Puedes visitarnos en nuestras oficinas situadas en: Carabanchel, Vallecas, Tetuán y alicante.

*Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual

Características


Referencia
28-01892
Tipo
Pisos
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
PALOMERAS BAJAS
Construidos
65 m2
Precio
219.999€
Dormitorios
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Amueblado
Armarios empotrados
Buen estado
Cocina amueblada
Exterior
Plaza garaje incluida
Suelo tarima
Ventanas aluminio
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.