PISO EN VENTA EN BENIDORM, PLAZA DE TOROS

Descripción

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición piso en Benidorm frente a plaza de toros.

Este encantador apartamento de 57m2, ubicado en la última planta de un edificio con dos ascensores, está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Disfruta de la comodidad y la tranquilidad de vivir a solo unos minutos a pie del centro comercial, colegios, centro de salud y mucho más servicios.


El piso tiene un dormitorio doble con armario empotrado, cómoda y dos mesitas, baño amplio con ducha, con mueble grande, estantería y termo de agua caliente. Cocina equipada con vitrocerámica, lavadero y tendedero. Salón luminoso con sillón y aire acondicionado. Amplia terraza acristalada de 4m2 con vistas a la ciudad, parque de L’Aiguera, plaza de toros, recinto ferial, Mediterráneo y la montaña. Tambien tiene pasillo con armario empotrado y carpintería de madera lacada en blanco y aluminio en blanco, suelo de gres para mayor.

Además de todo eso tambien tiene puerta de seguridad en el piso, parking exterior compartido incluido en el precio, piscina comunitaria y pistas deportivas en el bloque de al lado, portero físico.

Características


Referencia
03-01696
Tipo
Pisos
Provincia
Alicante
Población
Benidorm
Zona
Avenida de Suecia, 03502
Construidos
58 m2
Precio
99.000€
Dormitorios
1
Baños
1
Calefacción
Eléctrica

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Buen estado
Fields.calefaccion_individual
Cocina equipada
Exterior
Luminoso
Plaza garaje incluida
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.