Ático en venta en Madrid de 80 m2

Descripción

ALQUILER PROTEGIDO REAL ESTATE/VENTA GARANTIZADA presenta y comercializa en exclusiva este fantástico ático, una vivienda que combina comodidad, luz y calidad de vida, ubicada en el distrito de San Isidro, en el barrio de Carabanchel, a escasos cinco minutos caminando de la Calle General Ricardos.

La vivienda dispone de 80m2 construidos y se distribuye en dos dormitorios amplios, ambos equipados con armarios empotrados y aire acondiconado, el dormitorio principal dispone de cuarto de baño en suite, el otro cuarto de baño dispone de plato de ducha, amplio salón-comedor también con aire acondicionado y con acceso a magnífica terraza exterior que comunica con la cocina, que ésta a su vez está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, incluido lavavajillas.

El verdadero protagonista es su espectacular terraza, un espacio privilegiado para relajarte al final del día o compartir inolvidables veladas al aire libre con amigos y familiares.

La vivienda disponde de suelo de parquét, ventanas de pvc con cristal climalit, calefacción individual por estufa de pellet en salón y acumuladores eléctricos y aire acondicionado en todas las estancias.

SE VENDE CON DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO

La finca disponde de terraza comunitaria en la azotea para el uso y disfrute de los vecinos (cinco en total) donde se puede tomar el sol y contemplar unas vistas espectaculares.

Muy bien comunicado tanto por transporte público como por transporte privado.

No dude en concertar una visita!!

Características


Referencia
28-02578
Tipo
Ático
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
Calle Cabo Nicolás Mur, 28019
Orientación
Sur
Construidos
80 m2
Precio
375.000€
Dormitorios
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Construction year
2000
Calefacción
Central

Extras


Ascensor
Amueblado
Acceso personas con movilidad reducida
Armarios empotrados
Buen estado
Cocina amueblada
Cocina equipada
Exterior
Lavavajillas
Luminoso
Plaza garaje incluida
Puertas automáticas
Ático
Puerta de seguridad
Suelo parquet
Ventanas climalit

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 117,00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 24,00
A
B
C
D
E
F
G
117,00
24,00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

WhatsApp