Nave Industrial en alquiler en Madrid de 301 m2

Descripción

Alquiler Protegido pone a su disposición Excelente Nave en edificio industrial, en Calle de San Romualdo, Simancas-Madrid, cuenta con un áreas 301 m2 de los cuales 242 m2 son útiles.

Disponible:
6 estancias, 2 baños o aseos, tiene aire acondicionado.

El edificio dispone de:
Un acceso para furgones, 6 montacargas de 1.200 Kg y 4 ascensores, acceso directo por rampa para furgoneta y coches, seguridad 24 horas, Portería con conserje, Posibilidad de calefacción central, también dispone de terraza y una cafetería en la planta 7ª.

Ubicación:
En la zona de Julián Camarillo, la nave está situada en uno de los edificios mas valorados de Madrid centro, es un espacio empresarial, lleno de locales, naves, oficinas y zonas industriales, cerca de las estaciones de metro de Suances y Torre Arias, así como a la calle Alcalá y accesos a la M30, M40 y A2. Tiene la particularidad de poder acceder a todo el edificio con
camiones.

Características


Referencia
28-01659
Tipo
Nave Industrial
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Zona
Calle de San Romualdo, 28037
Construidos
301 m2
Precio
1.800€ MES
Dormitorios
6
Baños
2

Extras


Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.