Local en alquiler en Getafe de 238 m2

Descripción

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición magnifico local a pie de calle, en una planta en el centro de Getafe con una ubicacion inmejorable en transporte y comunicacion

Local de 238 m2 diafanos, actualmente cuenta con dos despachos y dos cuartos de baño diferenciados para hombre y mujer.

En la actualidad, se encuentra sin amueblar, lo que te brinda la flexibilidad para montar el tipo de negocio que desees. Con la posibilidad de solicitar todas las licencias. La puerta principal esta junto al portal .

Ideal para todo tipo de negocios, gimnasio, escuela de idiomas, tiendas o restauracion.

Características


Referencia
20-01898
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Madrid
Población
Getafe
Zona
Calle Calvario, 28901
Construidos
238 m2
Precio
2.500€ Mes
Dormitorios
2
Baños
2

Extras


Almacén
Buen estado
Diáfano
Exterior
A pie de calle
Céntrico

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

WhatsApp