VENTA GARANTIZADA pone a su disposición este fantástico piso reformado exterior con balcón y trastero incluido en una de las mejores ubicaciones de Rascafria, 2º planta sin ascensor, Área recreativa de LAS PRESILLAS,.
La persona que compre tendrá derecho a entrar a la zona de Ríos sin pagar la cuota al Ayto de parking mediante pegatina gestionada en las autoridades competentes de Comunidad de Madrid.
El piso se distribuye :
- 3 dormitorios amplios, dos dobles y otra sencilla, una de ellas con armario empotrado y zapatero. todas los dormitorios tienen ventanas al exterior y muy luminosas
- Ventanas térmicas de aluminio , en uno delos dormitorios con mosquitera.
- Balcón con vistas a la montaña de Peñalara, equipado con un armario de aluminio para almacenamiento.
- El salón independiente se deja con muebles rústicos, dispone de un gran ventanal, con mucha luz natural. tiene un ventilador.
- El baño esta totalmente reformado con la fontanería echa hace un año y plato de ducha con mampara a medida.
- Cocina amueblada y equipada con horno de aire y vitroceramica recientemente instalada y nevera nueva también., dispone de lavajillas. Tiene salida al patio que es amplio y dispone con espacio de suelo y jardín con arboles frutales.
- Calefacción de gas natural en todas las estancias de la vivienda,
- El trastero y aparcamiento están incluidos.
El entorno es maravilloso con ríos naturales en la Sierra Norte de Madrid,.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DE HASTA EL100% MÁS GASTOS *
Somos Alquiler Protegido-Venta Garantizada, una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia. Contamos con más de 13,000 propietarios, 24,000 inquilinos satisfechos y hemos alquilado más de 8,000 inmuebles.
Tenemos un equipo humano de profesionales altamente cualificado que quiere hacer las cosas diferentes. En Alquiler Protegido-Venta Garantizada, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y garantía de resultados.