Habitaciones

2
Baños

2
VENTA GARANTIZADA del grupo ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición piso de 137 m² construidos en el centro de Torrijos.
Piso luminoso, amueblado, con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama individual, salón amplio y lleno de luz, baño y cocina totalmente equipada. Tiene balcón y un vestíbulo grande así como aire acondicionado en el salón y los dormitorios. Las ventanas tienen aislamiento termino y acústico y la calefacción es individual y de gas natural. Además, incluye una plaza de garaje dentro del precio.
Tiene orientación norte, por lo que en verano el sol que incide no es demasiado intenso, la vivienda, se vende en perfecto estado, lista para entrar a vivir.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca del centro de la ciudad. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de colegios, supermercados, farmacias, gimnasios, bares, polideportivos y de la piscina municipal. El piso se encuentra a pocos minutos de la estación de tren de Torrijos y una parada de autobús así como de muy fácil acceso a traces de la autovía A-40 dirección Toledo.
VEN A VERLO SIN COMPROMISO.
Piso luminoso, amueblado, en el casco urbano, muy cerca de colegios, polideportivo, tiendas. Dos dormitorios amplios (12,32 y 11,82 metros cuadrados) y gran salón (30,90 metros cuadrados), baño amueblado y aseo. Cocina también amueblada, con pequeña terraza con lavadora y caldera de calefacción individual. Amplio vestíbulo de entrada. Aire acondicionado en salón y dormitorios y ventanas con aislamiento térmico y acústico. Incluye plaza de garaje.
Este piso se encuentra en Calle Suerte Larga, 45500, Torrijos, Toledo. Es un piso que tiene 0 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.
CaracterísticasCalefacción Gas Natural Individual