ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición piso amplio en el centro de Torrijos, en avenida Estación.
El piso tiene dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con una cama doble, un baño reformado y totalmente amueblado, cocina equipada, así como un amplio salón con una buena entrada de luz.
Es un piso muy céntrico, a tan solo 3 minutos andando de la estación de tren, además tiene una parada de autobús enfrente del edificio. En la misma calle encontramos farmacias, mercados, bancos y un colegio, así como la plaza de la constitución y la plaza de España a muy pocos minutos. Torrijos tiene más de 13.000 habitantes y dentro de la provincia de Toledo es uno de los puntos industriales más importantes y a tener en cuenta.
El parque temático Puy du Fou que reúne cerca de un millón de visitantes cada año más los trabajadores regulares es un gran reclamo si lo que se quiere es invertir en la zona ya que esta a tan solo 20 minutos en coche y al tener varias habitaciones es ideal tanto para trabajadores del parque como para familias que quieran visitarlo y pasar unos días tranquilos en la zona.
Es perfecto para vivir, se puede acceder tan solo reservando una cita y no hay ningún tipo de compromiso. Se puede entrar a vivir directamente.