Habitaciones

2
Baños

1
Año de construcción

1880
VENTA GARANTIZADA pone a su disposición estupenda oportunidad de dúplex con múltiples oportunidades en el histórico barrio de el Carmen.
La propiedad consta de una superficie construida de 90 m², distribuidos en 2 plantas, planta baja es un local comercial y primera planta se puede utilizar como vivienda.
La propiedad dispone actualmente se está usando como local comercial, tiene un baño completo en planta baja, primera planta dos habitaciones y posibilidades para otro baño.
La comunicación es inmejorable, por su estratégica ubicación, la vivienda tiene varias paradas de metro cerca.
Parada de metro cerca:
Turia, que enlaza con líneas 1 y 2
Ángel Guimerà, que enlaza con líneas 1,2,3,5,9
Alameda, que enlaza con líneas, 3,5,7,9
Línea de autobús 73 Carda - Moro Zeit
Línea C 1- Estació del Nord
Línea 28 - Ciutat Art. Faller
Además, podrás disfrutar de zonas de ocio, restaurantes, comercios y parques como el Parque de la Canela, parque de la Cabecera, parque Gulliver.
No esperes más y ven a visitarlo