Trabajamos para garantizarte el cobro de tu alquiler el día 1 de cada mes. Da igual que el inquilino se retrase en el pago o no llegue a hacerlo; nosotros te garantizamos que recibirás el dinero.
Alquiler Protegido es la mejor opción para poner en alquiler tu inmueble. Tendrás la seguridad de contar con un equipo de expertos que velará por tu vivienda como si fuera la suya propia.
Nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento durante todo el tiempo que esté en vigencia el contrato.
Además, realizamos estudios y análisis en profundidad para encontrar los inquilinos perfectos para ti. De esta manera, podrás estar tranquilo, sabiendo que todo el trabajo previo para que tu casa esté en las mejores manos se ha hecho al detalle.
Otra de las grandes ventajas de contar con Alquiler Protegido es que recibirás el cobro de tu alquiler de manera totalmente puntual: el 1 de cada mes, con independencia de que el inquilino haya pagado o no, recibirás tu dinero.
Desde Alquiler Protegido cuidamos a nuestros clientes. Gracias a esto, si eres propietario, podrás estar tranquilo y sin preocupaciones sobre la gestión del alquiler de tu inmueble. Te ofrecemos un servicio integral y de lo más completo:
Gestión de cobro durante toda la vida del contrato: recibirás tu dinero el día 1 de cada mes.
Garantía de cobro de alquileres: en caso de impago, recibirás tu renta íntegra.
Gestión de incidencias y asesoramiento multirriesgo: tendrás asistencia total durante toda la vigencia del contrato.
Servicio jurídico integral en caso de impago: seguimos pagando al propietario hasta 12 meses y nos encargamos de todo el proceso sin coste adicional.
Cobertura jurídica hasta la desocupación del inmueble en caso de impago y sin coste alguno para el propietario.
Publicamos tu inmueble en los principales portales y conseguiremos que se alquile en tiempo récord.
Encontramos al mejor inquilino para ti.
Evitamos cualquier situación de conflicto con el inquilino.
Gestionamos y tramitamos todo lo necesario con total transparencia.
Ponemos a tu disposición a nuestros abogados de prestigio expertos en la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Nos encargamos de hacer los cambios de titularidad de los suministros.
Tramitamos la obtención del certificado energético de tu inmueble.