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Políticas de cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Tipos de cookies

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:

Cookies propias

Aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros: aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies. En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias. Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:

Cookies de sesión

diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

Cookies persistentes: los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años. Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:

Cookies técnicas

Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies publicitarias: permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios.

Cookies de publicidad comportamental: almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de redes sociales externas: se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (facebook, youtube, twitter, linkedIn, etc..) y que se generen únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente. Desactivación y eliminación de cookies Tienes la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador, pero normalmente puede hacerse desde el menú Herramientas u Opciones. También puede consultarse el menú de Ayuda del navegador dónde puedes encontrar instrucciones. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web.

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3. Uso del portal

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4. Protección de datos

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Asimismo, Alquiler Protegido informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

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9. Derecho de exclusión

Alquiler Protegido se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10. Generalidades

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11. Modificación de las presentes condiciones y duración

Alquiler Protegido podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.

12. Legilasción aplicable y jurisdicción

La relación entre Alquiler Protegido y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

LOPD

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Cláusula de Protección

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de la ficha cliente, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de SOCIEDAD PRIVADA DE ALQUILER S.L con C.I.F B86030574 y domicilio social en C/ Real 38, local 1. 28400 Collado Villalba. Madrid., con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

En cumplimiento con la normativa vigente SOCIEDAD PRIVADA DE ALQUILER informa que los datos serán conservados durante el plazo establecido en la normativa aplicable el tiempo necesario para la tramitación y conclusión de la relación.

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Le informamos que podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá enviar e-mail a la dirección de correo electrónico info@alquilerprotegido.es. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

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Términos y Condiciones

Este contrato se formaliza entre:

La mercantil SOCIEDAD PRIVADA DE ALQUILER, S.L , CIF: B86030574, con domicilio social en Cl Juan de Olías 1 28020 Madrid inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid Tomo 28101 Libro 0 Folio 2 Secc 8 Hoja M506295, en su calidad de intermediario inmobiliario y mandatario gestor del Arrendamiento, en adelante ALQUILER PROTEGIDO, y la persona cuyos datos de filiación figuran en el formulario previamente cumplimentado, en adelante el CLIENTE.

Ambas partes, en la calidad en que intervienen, se reconocen capacidad de obrar y jurídica suficiente, y libremente y de común acuerdo convienen en otorgar el presente CONTRATO DE RESERVA DE ARRENDAMIENTO E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, a cuyo efecto:

EXPONEN

I.- Que previo encargo del CLIENTE relativo a la búsqueda de un inmueble de su interés para ocuparlo en régimen de arrendamiento, según ficha de búsqueda abierta al efecto, y habiendo cumplido ALQUILER PROTEGIDO, con dicha finalidad, RECIBIMOS del CLIENTE con el fin de reservar el inmueble abajo descrito, el 50% del valor del canon

ESTIPULAN

PRIMERO. - Es objeto de RESERVA el bien inmueble sito dirección inmueble y número de Ref: ref

SEGUNDO. - Renta:renta*12 ANUALES, pagaderos en mensualidades de renta €.

TERCERO. - Duración: el periodo mínimo de duración del contrato de arrendamiento será de 1 año.

CUARTO. - El CLIENTE declara que el estado actual del inmueble objeto de esta reserva es adecuado para destinarlo a su vivienda. Declara también que ha sido suficientemente informado, conoce y está conforme con las condiciones generales del contrato de arrendamiento previsto.

El CLIENTE declara que ha sido informado suficientemente por ALQUILER PROTEGIDO que cualquier mejora o cambio de los autorizados por el contrato de arrendamiento que quisiere acometer en la vivienda reservada, una vez formalizado el contrato de arrendamiento, como pintura, sustituir o instalar ventanas, persianas, calefacción, tarimas, muebles, luces, griferías, etc, serán de su exclusivo cargo y a su costa.

QUINTO. - El CLIENTE autoriza la realización de un estudio de su solvencia económica, y entrega en este acto para dicho objeto en concepto de depósito de garantía la cantidad de CIEN EUROS (100,00.-€). El CLIENTE proporcionará la documentación requerida en el plazo de TRES (3) días hábiles desde la firma del presente acuerdo y autoriza a ALQUILER PROTEGIDO al acceso a las entidades que mantengan sistemas de información crediticia (denominados “listado de morosos”, tales como ASNEF, RAI, FIM). En el caso de que las declaraciones o la documentación aportada por el CLIENTE para el estudio de su solvencia económica no sean exactas y ciertas, ALQUILER PROTEGIDO hará suyo definitivamente el depósito de garantía de CIEN EUROS (100,00.-€) entregado por el CLIENTE, que lo perderá, en concepto de penalidad por incumplimiento de su obligación de facilitar información veraz y exacta sobre su solvencia económica. Si la información facilitada es veraz y exacta, supere o no el CLIENTE el estudio de solvencia, finalizado éste se restituirá al CLIENTE la cantidad entregada en concepto de depósito de garantía.

SEXTO. - En caso de no formalizarse el contrato de arrendamiento como consecuencia del desistimiento del CLIENTE, o por la falta de entrega de la documentación requerida por ALQUILER PROTEGIDO en el plazo estipulado, o por no acreditar el CLIENTE la contratación de un seguro de hogar con cobertura de responsabilidad civil, el CLIENTE perderá la cantidad entregada a favor de ALQUILER PROTEGIDO, a excepción de caso fortuito o fuerza mayor.

En caso de no llevarse a cabo el contrato de arrendamiento por causas ajenas a la voluntad del CLIENTE, la cantidad entregada será devuelta íntegramente, sin penalización o retención alguna, mediante transferencia bancaria al nº de C/C facilitado al efecto.

SÉPTIMO. El CLIENTE se obliga a contratar un seguro de hogar con cobertura de responsabilidad civil debiendo acreditarlo al momento de la formalización del contrato de arrendamiento.

OCTAVO. - Los honorarios a percibir por ALQUILER PROTEGIDO por la localización, gestión y asesoramiento durante la vigencia del contrato de arrendamiento objeto del presente acuerdo, se fijan en el importe de una mensualidad de renta, más IVA, cuyo pago se hará efectivo en el momento de la formalización del contrato de arrendamiento. Dicha cantidad se abonará también en caso de no llevarse a efecto dicho contrato por desistimiento del CLIENTE. Las partes acuerdan que la cantidad entregada como reserva irá a cuenta del pago de los honorarios de ALQUILER PROTEGIDO.